-
Su carro esta vacio!
POLÍTICAS
DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El cliente contará con
un plazo de treinta (30) días corridos desde la fecha en que recibió el
producto para
realizar cambios. Conforme lo establece el Art.34
de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor tendrá también el
cliente diez (10) días contados a partir de la recepción del pedido para poder
revocar la compra (devolución).
>
CAMBIO
Para realizar un
cambio deberás verificar que tu Motivo sea alguno de los siguientes:
1) Motivos de cambios:
– Producto
defectuoso antes de usar: el producto recibido posee alguna falla
o rotura.
– Recibió algo que no pidió.
Aclaración: los productos que
estén identificados con la leyenda “Este
producto no tiene cambio ni devolución” sólo podrán ser
cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo, tipo o
por falla en el mismo.
2)
Condiciones para el cambio:
El producto no debe estar usado, sucio o maltratado. Debe contar con todas las
etiquetas correspondientes. Y debe encontrarse en las mismas condiciones en las
que fue enviado. Asimismo, el cliente deberá contactarse dentro de los 30 días
de recibido el paquete.
Es importante que el producto esté envuelto correctamente para preservar el
buen estado del mismo. Se deberá utilizar siempre el envoltorio original en el
que se recibió el pedido.
Si se devuelve más de un producto, cada uno deberá estar embalado de forma individual,
contenido en un sólo bulto.
El producto puede estar abierto pero debe contar con todos sus accesorios.
3)
Proceso de cambio:
Una vez que verifiques que cumplís con las condiciones y motivos de cambio,
deberás enviar un email ,e incluir una copia del mismo , a labanimsrl@gmail.com
con tus datos y detalles del la devolución , dentro del paquete a devolver. Una
vez enviado el mismo, en un máximo de 72 hs hábiles se contactará contigo un
representante del sector de Atención al Cliente para coordinar el cambio.
En el
momento en que entregamos el producto que solicitaste, retiraremos el producto
que querés devolver. Este nuevo envío tiene un costo a cargo del comprador.
>
DEVOLUCIÓN
En
caso de devolución, retiraremos el producto por la dirección que nos indique el
cliente. Una vez recibido el mismo y aprobado el proceso de control de calidad
correspondiente, y de corresponder se realizará el reintegro del dinero siempre
por el mismo medio en que se abonó.