Política de devoluciones

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente contará con un plazo de treinta (30) días corridos desde la fecha en que recibió el producto para
realizar cambios. Conforme lo establece el
 Art.34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor tendrá también el cliente diez (10) días contados a partir de la recepción del pedido para poder revocar la compra (devolución).

> CAMBIO

Para realizar un cambio deberás verificar que tu Motivo sea alguno de los siguientes:

1) Motivos de cambios:

 Producto defectuoso antes de usar: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
 Recibió algo que no pidió.

Aclaración: los productos que estén identificados con la leyenda “Este producto no tiene cambio ni devolución” sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo, tipo o por falla en el mismo.

2) Condiciones para el cambio:
El producto no debe estar usado, sucio o maltratado. Debe contar con todas las etiquetas correspondientes. Y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado. Asimismo, el cliente deberá contactarse dentro de los 30 días de recibido el paquete.
 
Es importante que el producto esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo. Se deberá utilizar siempre el envoltorio original en el que se recibió el pedido.
Si se devuelve más de un producto, cada uno deberá estar embalado de forma individual, contenido en un sólo bulto.
El producto puede estar abierto pero debe contar con todos sus accesorios.

3) Proceso de cambio:
Una vez que verifiques que cumplís con las condiciones y motivos de cambio, deberás enviar un email ,e incluir una copia del mismo , a labanimsrl@gmail.com con tus datos y detalles del la devolución , dentro del paquete a devolver. Una vez enviado el mismo, en un máximo de 72 hs hábiles se contactará contigo un representante del sector de Atención al Cliente para coordinar el cambio.

En el momento en que entregamos el producto que solicitaste, retiraremos el producto que querés devolver. Este nuevo envío tiene un costo a cargo del comprador.

> DEVOLUCIÓN

En caso de devolución, retiraremos el producto por la dirección que nos indique el cliente. Una vez recibido el mismo y aprobado el proceso de control de calidad correspondiente, y de corresponder se realizará el reintegro del dinero siempre por el mismo medio en que se abonó.